
¡Nació el Salvador! este es el acontecimiento más grande de toda la historia de la humanidad, Dios envió a su Hijo al mundo y quiere vivir en nuestros corazones.
Cientos de años atrás Isaías profetizó: Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.(Is. 9:6)
Luego del nacimiento de Jesús un ángel del Señor apareció a unos pastores, que cuidaban sus rebaños, para darles la gran noticia "hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor." Luego una multitud de ángeles se sumaron y daban gloria a Dios. ¿Cómo se habrán sentido estos pastores luego de semejante experiencia? Inevitablemente corrieron a ver al niño, y lo encontraron tal como se les había anunciado. Todos quedaron sorprendidos de los relatos de estos pastores.
Esta historia ocurrió hace ya más de dos mil años, no es una fábula, no es un mito, fue real. Tal y como se había anunciado que ocurriría, dice Juan 3:16 Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.
¡Corramos como estos pastores, y comprobemos que Jesús vino a este mundo para salvarnos! Esta noticia es motivo de gran gozo, festejemos esta Navidad no solo recordando al nacimiento del Salvador, sino también su propósito. Compartamos esta noticia, y anímate a que conocer mas de Jesús.
¡Que el Señor Jesús nazca en nuestros corazones!
Comentarios
Publicar un comentario