Que elegirías, ¿realizar un viaje de muchos días con una persona desconocida o con tu mejor amigo? De seguro la experiencia que puedas vivir no será la misma si viajas con un desconocido, más aun si la persona que tienes al lado no colabora en la relación el viaje puede tornarse no solo aburrido sino insoportable.
Por un momento imagínate que tu vida es un viaje, tu destino el cielo. Cada día vivido es un kilómetro recorrido, desconocemos el día y la hora de llegada, pero de que sucederá no hay dudas. Pero mientras esperamos llegar no podemos dejar de pensar que en este viaje no estamos solos, muchos creyentes comparten el mismo destino y lo mejor de todo es que nos acompaña la misma persona, Jesucristo. ¿Como te sientes en este viaje con este acompañante?
Creo que nadie se atrevería a pensar que tener a Jesús como compañero de viaje pueda ser desagradable. Pero la pregunta mas importante que nos debemos hacer es ¿cómo se siente él con nuestra compañía?
Teniendo en cuenta nuestro peregrinaje; nuestra manera de vivir y compartir este viaje con Jesús, ¿cómo te sentirás cuando lleguemos a nuestro destino y lo veas cara a cara?
"...permaneced unidos a Cristo, para que tengamos confianza cundo él aparezca y no sintamos vergüenza..." (verso 28)
Cada kilómetro por recorrer es una oportunidad de vivir en rectitud y justicia. Miremos como andamos, pues "...todo aquel que hace lo que es justo es hijo de Dios." (verso 29)
Comentarios
Publicar un comentario