Doce años sufriendo con una enfermedad, doce años buscando una solución. Esta mujer ya había perdido todo su dinero en médicos y aun seguía sufriendo. ¿Cómo habrá reaccionado al escuchar las cosas que hacía un tal Jesús de Nazaret? Tantos años sufriendo y no dejó de buscar una solución a su enfermedad. Al ver pasar a Jesús creyó en él, creyó que si tan solo tocaba su manto sería sana, y fue así. Su experiencia no pasó desapercibida para el Señor, así que tuvo que contarles todo lo que había ocurrido y Jesús la despidió diciendo ..vete en paz y queda sana de tu aflicción.
Doce años buscando sanar, gasto todo lo que tenía. Creo que aveces encontramos personas con esta actitud, no dejan de buscar una solución para sus vidas, y también están aquellas que desisten y se acostumbran a vivir en el sufrimiento. ¿Como me considero yo?
Juan 15:5 ...porque separados de Mí nada pueden hacer." Podré gastar toda mi vida buscando una solución para mi aflicción, pero solo en Jesús encontraré lo que mi alma clama, paz.
Comentarios
Publicar un comentario