¿Recuerdas todos los acontecimientos que venimos leyendo hasta aquí? Tantas personas sanadas y de diferentes maneras, la alimentación milagrosa de los 5000 y luego los 4000, cuando Jesús camina sobre el agua, y cuando calma la tormenta, tantos momentos de paz escuchando sus enseñanzas y otros de tensión discutiendo con religiosos. ¡Cuantas cosas vividas a su lado! ¡Cuanta demostración de amor, compasión, paciencia, misericordia y poder. Y aún hay mucho mas por caminar a su lado.
En todas parte se escuchaba hablar de Jesús, él no podía ingresar a una aldea sin que nadie se entere, al instante tenía a cientos a su alrededor. Se hablaba mucho de Jesús, existían opiniones variadas como le respondieron sus discípulos. Algunos pensaban que era Elías, otros que era Juan el Bautista o algún profeta resucitado. Pero mas allá de toda opinión al Señor le importaba lo que pensaban sus discípulos. ¿y ustedes quien piensan que soy?
Jesús también nos hace la misma pregunta a nosotros. Podrás escuchar diferentes opiniones de la persona de Jesús, algunos dirán que solo fue un charlatán o solo un gran líder religioso, o tal ves que no existió. Pero lo mas importante para Dios en este momento, es lo que tú piensas. ¿Quién piensas que es Jesús?
Comentarios
Publicar un comentario