Comenzamos 2013, y en este año tendremos nuevos desafíos y pruebas, nuevas adversidades y nuevos logros. En diciembre pasado se creó gran expectativa respecto de una supuesta predicción apocalíptica, claro que no sucedió nada y de seguro no será la ultima ves que escuchemos alguna supuesta predicción del fin del mundo. Pero como cristianos podemos estar confiados en la Palabra de Dios, en su mano está nuestra vida. Su palabra es real y ni un solo tilde dejara de cumplirse como está escrito.
En esta oportunidad vemos a Jesús nuevamente anunciando lo que muy pronto sucedería, su sufrimiento, muerte y resurrección. Con sus discípulos se dirigía a Jerusalén, recordemos que en la mente de sus seguidores aun quedaba la idea del reinado terrenal del mesías, ellos aun aguardaban el momento en que Jesús reaccionara y reclame el trono de David para gobernar con justicia y amor. Pero como leímos, Jesús una ves más les anunció lo que iba a suceder. Como sabemos tal y como Jesús lo anticipo, y tal como está escrito que debía suceder así fue. Esta era su misión, este era su propósito, morir en nuestro lugar para pagar nuestra deuda y así permitirnos regresar al Padre.
Muchos otros, a lo largo de la historia, diciendo ser alguien importante trataron de predecir el futuro. Pero solo en la biblia encontramos el verdadero destino de la humanidad, el único destino de los justos e injustos.
Como fue escrito, y como Jesús lo anunció, así sucedió.
En aquel entonces muchos se burlaban del Señor, lo creían un loco charlatán, y aun sus seguidores estaban mas aferrados en sus creencias que en las enseñanzas de Jesús. ¿Tu quién crees que es Jesús?¿Crees en su palabra?
Comentarios
Publicar un comentario