Día domingo
La muerte no lo pudo detener. ¡Jesucristo resucitó! Mateo relata en el capítulo 28 que un ángel removió la piedra que cubría la tumba donde estaba Jesús, un fuerte terremoto sacudió el lugar y los soldados que estaban custodiando el sepulcro quedaron asustados y asombrados.
Jesucristo murió por nosotros y resucitó al tercer día, una mañana de domingo como hoy. Con su muerte nos dio vida, y vida en abundancia.
Efesios 2:4-10 "Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecado. ¡Por gracia ustedes han sido salvados! Y en unión con Cristo Jesús, Dios nos resucitó y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales... Porque por gracia ustedes han sido salvado mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte. Porque somos hechuras de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras..."
¡Dios nos dio vida eterna!. Por la fe en la obra maravillosa de Jesús Dios nos salva. No lo hace porque lo merezcamos, ya que nuestras obras nos condenan, lo hace por amor. Nos salvó y nos dio un propósito, llevar acabo las obras que preparó de antemano.
¿Crees en la obra redentora de Jesucristo? ¿conoces las obras que Dios quiere que lleves acabo?
¡Celebremos!
¡Jesús ha resucitado!
Puedes seguir leyendo:
Comentarios
Publicar un comentario