1º Juan 5:6-12
De seguro te pasó conversar con alguien y dudar de la veracidad de sus historias, más aun si se trata de alguien que en reiteradas ocasiones te mintió. Pero no solo nos pasa con este tipo de personas, también dudamos cuando alguien nos cuenta algo extraordinario. Es interesante notar que muchas veces tenemos este tipo de experiencia cuando leemos la palabra de Dios,de hecho a Jesús lo tildaron de mentiroso, entre muchas otras cosas mas.
Por ejemplo podemos leer que el Señor nos acompaña todos los días de nuestras vidas, pero aveces nos comportamos como si al pecar nos pudiéramos ocultar de él.
En los versos de hoy leemos que Juan nos desafía a creer en el testimonio de Dios, ¿cual testimonio? éste: "que Dios nos dio vida eterna, y esa vida está en su Hijo" (verso 11) entonces "el que tiene al Hijo tiene la vida, el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida"
¿Tienes al Hijo de Dios en tu vida? ¿toda tu familia tiene al Hijo de Dios en sus corazones? ¿Cuantas de todas las personas que conoces aun no tienen al Hijo de Dios en sus vidas?
Comentarios
Publicar un comentario